Ingeniería 2017-09-12T08:37:09+00:00

Ingeniería

LICENCIAS MUNICIPALES

Licencia de actividad clasificada (licencia administrativa o comunicación previa):

Proyectos y documentaciones técnicas necesarias para dar cumplimiento al trámite establecido en cada caso ante el Ayuntamiento correspondiente para el ejercicio de una actividad.

Licencia de obras

Proyectos y documentaciones técnicas necesarias para dar cumplimiento al trámite establecido en cada caso ante el Ayuntamiento correspondiente para la realización de obras, incluyendo funciones de dirección técnica de la obra, asunción de coordinación de seguridad y salud, coordinación de gremios, control y seguimiento de la producción de residuos en obra y su correcta gestión.

Autorizaciones y permisos sectoriales

Autorizaciones /permisos para la instalación de actividades y/o ejecución de obras en emplazamientos con afecciones sectoriales por su cercanía a cauces, carreteras, etc.

Proyectos y documentaciones técnicas necesarias a tramitar en el órgano competente correspondiente (URA, Diputación, etc.)

Puesta en servicio de instalaciones de protección contra incendios en establecimientos industriales.

Proyectos y documentaciones técnicas necesarias a tramitar en el órgano competente correspondiente para la puesta en servicio de dichas instalaciones.

Share