Residuos

Residuos

Obtención de los permisos necesarios para la realización de las actividades pretendidas por nuestros clientes siguiendo el procedimiento establecido en cada caso por parte del órgano competente.

Gestión de residuos: La gestión de residuos abarca actividades como la recogida, el transporte, almacenamiento intermedio y tratamiento de los residuos, incluidas las actuaciones realizadas en calidad de negociante o agente. En este ámbito se incluyen la tramitación y obtención de las siguientes autorizaciones en función del tipo de residuo a gestionar y de la actividad a desarrollar:

  • Autorizaciones para la gestión de diversas tipologías de residuos no peligrosos, residuos peligrosos, vehículos al final de su vida útil, residuos de construcción y demolición, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), etc.
  • Tipos de Gestores: gestores con instalación asociada, negociantes y transportistas.
Producción de residuos: Todas las empresas, en el desarrollo de sus actividades, generan residuos en mayor o menor cantidad que hay que gestionar adecuadamente. Estos residuos serán peligrosos y no peligrosos. Realizamos el trámite correspondiente en cada caso ante el órgano competente:
  • Comunicación de productor de residuos peligrosos
  • Declaración/ comunicación de productor de residuos no peligrosos
Share